La Cooperativa Financiera Confiar promueve con sus programas y acciones que más familias adquieran viviendas dignas y a precios justos mediante el fomento del ahorro programado y la financiación a través del crédito hipotecario.

Para obtener un crédito de vivienda en la Cooperativa Financiera Confiar el solicitante no debe tener tiempo de antigüedad como asociado. Solamente, a la hora de acceder al crédito el beneficiario deberá asociarse a la Cooperativa. Como asociado el beneficiario tendrá la oportunidad de hacer un ahorro programado, llamado "Suvivienda", contar con medio salario minimo en aportes sociales y además obtendrás multiples beneficios.

Los aportes sociales que el asociado haga a la Cooperativa no contará como un gasto de administración del ahorro, contrario a ello, estos aportes se constituirán en un ahorro personal del asociado que en el momento deseado, luego de finalizado el pago del crédito, podrá retirar de la Cooperativa.

Aquí encontrarás más información: Simulador Crédito Confiar.

Pegúntale a nuestros promotores por los económicos y confiables seguros para la vivienda que ofrece Confiar: seguros de vida, incendio y terremoto.