Siembra es el lugar donde puedes construir, de a poco y según tus capacidades económicas, la casa de tus sueños, ponerle cada detalle de tu personalidad y darle vida al hogar que imaginas para ti.

Nuestro proyecto tiene cuatro etapas de apartamentos. Las etapas 1 y 2 son urbanizaciones abiertas, con torres de mediana altura que no requieren ascensor y bloques de apartamentos con dos y tres habitaciones. Las etapas 3 y 4 son urbanizaciones cerradas, con torres de 21 pisos, que cuentan con ascensor y vigilancia privada 24 horas al día y siete días a la semana.

Actualmente se encuentran a la venta las etapas 1 y 2, construidas en la primera fase de desarrollo del proyecto Siembra. Los apartamentos tiene áreas de 39, 44 y 54 metros cuadrados.

La vivienda es el reflejo de su dueño. Por lo anterior, el apartamento se entrega en obra gris, sin acabados, con el fin de que tu hogar tenga los acabados que deseas, para que a largo plazo sea el reflejo de la casa que siempre soñaste.

Asimismo te ofrecemos la oportunidad de ver un apartamento modelo con hermosos acabados, con el fin de despertar tu creatividad, que pondrás a prueba, de a poco y según tus proyectos económicos, en el diseño de tu propio hogar.

Estamos convencidos de que todos, sin importar nuestras condiciones económicas o culturales, tenemos derecho a una vivienda digna y en Siembra te damos la oportunidad de cosecharla.